¡Casa en Venta en Tecomán! Aprovecha ésta oportunidad de adquirir una casa y un terreno esquina en un solo paquete. La casa cuenta con 6 metros de frente y 15 metros de fondo, con un total de 90 metros cuadrados de terreno. La construcción de la casa es de 50 metros cuadrados y cuenta con dos recámaras, un baño completo, cocina, sala, patio de servicio y espacio claro para una futura escalera de construcción en el segundo piso. El costo de la casa es de 585,000.00.

El terreno esquina cuenta con 10.60 metros de frente y 15 metros de fondo, con una construcción de 54.19 metros cuadrados. En el terreno se encuentra una recámara amplia con baño completo y local comercial, construido con la posibilidad de hacer un segundo piso. El costo del terreno es de 690,000.00.

Ambas propiedades vienen con su escritura y están libres de gravamen y adeudo de predial y agua. ¡No pierda la oportunidad de adquirir esta gran propiedad en una excelente ubicación! Contáctenos hoy mismo para programar una visita.

Ubicación